miércoles, 11 de febrero de 2015

POR LA DEFENSA DE LA VIDA


Red de Amig@s Defensor@s de la Vida

POR LA DEFENSA DE LA VIDA.

ATENCIÓN - Si “usted” ha decidido suicidarse silenciado en medio de esta Masacre Planetaria, entonces es más cómodo que se refugie en la complicidad de la indiferencia; es un suicidio lento pero seguro y en medio de una placentera agonía, mientras disfruta del espectáculo virtual que presenta el final de esta fiesta fatal.

Pero… ¿qué podrán decir en un futuro cercano nuestros hijos y sus hijos, si sobreviven?... 
Y seguramente se preguntarán… ¿por qué nuestros abuelos y nuestros padres, conscientes de las causas del deterioro progresivo del planeta, y teniendo el conocimiento y la técnica, no hicieron nada para impedirlo y nos dejaron en herencia un planeta en agonía?

¿Qué les paso a nuestros abuelos y nuestros padres?... ellos escucharon las alarmas, las voces de alerta de la naturaleza, pero no atendieron al llamado… ¿por qué?...

Muchos de los administradores de las naciones, políticos de turno en complicidad con los ladrones de lo público, depredadores del planeta y consumidores compulsivos, menospreciaron las alarmas y el clamor de los Defensores de la Vida. 

Por intereses particulares, las personas que toman las decisiones fundamentales, adormecidas en el confort, la auto-gratificación, el lujo y las adulaciones del poder, enredaron el afán de las alarmas en los laberintos de la burocracia; y en los pasillos de las Naciones Unidas, dejaron pasar el tiempo entre sus dedos, firmando convenios y protocolos; y en vez de detener las causas del deterioro del planeta permitieron la multiplicación de sus efectos, asesinando la posibilidad de nuestro futuro.

Este mensaje es para “usted”, piense... que podrán decir sus hijos y sus nietos en relación con su comportamiento, en este presente histórico, en el que realmente, está amenazada la vida sobre el planeta.

www.reddeamigosdefensoresdelavida.blogspot.com
Email: josegabrielduque@gmail.com
# celular: 312 418 81 95 - Bogotá, Colombia.

No hay comentarios: