lunes, 23 de mayo de 2016

La paradoja del momento

Bitácora de Viaje: 07:54 p.m. día 23 de de mayo del año 2.016

¿... Realmente somos unos seres humanos súper inteligentes construyendo una poderosa civilización con un propósito futuro, y con la posibilidad de llevar esta extraordinaria manifestación de vida a otros lugares de esta creación...?

¿... O somos una especie de estúpidos humanoides invasores tratando de humanizarnos violentamente, mientras destruimos esta nave planetaria cargada con un poderoso arsenal de armas nucleares, en riesgo inminente de producir una destrucción total de la vida en este Paraíso Terrenal...?

¿... que opina "usted"...?

¿... somos defensores de la vida y constructores de un futuro posible, en el que nuestros hijos y sus hijos puedan vivir en armonía sobre un planeta sano... o somos unos estúpidos suicidas en medio de esta Masacre Planetaria... ?

... "Usted"... tiene es sus manos su vida y la de sus hijos, y los peores enemigos son el silencio cómplice y la indiferencia mezquina.

queremos vivir

Campaña contra las Armas de Destrucción Total

Red de Amigos Defensores de la Vida.
https://www.reddeamigosdefensoresdelavida.blogspot.com

1 comentario:

www.queremosvivir.org dijo...

Un saludo fraternal para todos los habitantes del Planeta Tierra y de sus alrededores. El verdadero enemigo es el miedo y lo podemos vencer con el poder de nuestra libre voluntad.